Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

13 junio 2010

Gogol Bordello & Tamir Muskat - Jewish-Ukrainishe Freundschaft (2004)

Jewish-Ukrainishe Freundschaft o la amistad judeo-ucraniana es el proyecto que junta a la agrupación de punk gitano Gogol Bordello con el músico israelí Tamir Muskat. Con este album se da el primer paso para formarel grupo Balkan Beat Box, ya que es aquí donde Tamir conoce a Ori Kaplan, clarinetista de Gogol Bordello, y lo invita a formar parte del nuevo grupo.

El sonido es una mezcla entre el punk enérgico y rabioso de Eugene Hutz con los sonidos electrónicos y eclectisismo de Tamir. Vale la pena oír si gustas de la música gitana contemporanea. Enjoy!
  1. Gypsy part of town
  2. When I was a little spy
  3. Super rifle (Balkan express train robbery)
  4. J.U.F. dub
  5. Bassar (Spanish car service special)
  6. Last wish of the bride
  7. Onto transmigration
  8. Balkanization of amerikanization
  9. Roumania
  10. Panic so charming (What the fuck style)
  11. Samiao's day
  12. Muskat (Slishal, no ne zapisal)
DESCARGA.

-If music is a drug, then I'm a junkie-

No hay comentarios: