Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

20 junio 2010

Anathema - We're Here Because We're Here


Última entrega de los británicos Anathema. Debo decir que pocas bandas que han abandonado el metal conservan su calidad en el nuevo género, Anthema es una de ellas, ya que de ser los padres del Doom Metal, ahora se convierten en una nueva ola de Progressive Metal que implementa sonidos del Post-Metal y del Alternative Rock e inclusive del Depressive Rock lidereado por bandas como Katatonia.
Bajo una oleada de comentarios y reviews, este nuevo album es candidato a ser nombrado "el mejor album del 2010". Yo sinceramente votaria por él, pero sólo el tiempo tiene derecho a nombrar al ganador.
  1. Thin Air
  2. Summernight Horizon
  3. Dreaming Light
  4. Everything
  5. Angels Walk Among Us
  6. Presence
  7. A Simple Mistake
  8. Get Off Get Out
  9. Universal
  10. Hindsight
DESCARGA

//Strange Are The Ways Of The Wolfhearted...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que apoye la música Metal \m/

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María