Bienvenidos! Welcome! Wilkommen! Bonvenaj!

Bienvenidos a MuzikJunkiez! Blog dedicado a la buena música de todo el mundo! Abarcando todos los géneros, ¡De todo, lo bueno!

Todos nuestros archivos están clasificados y etiquetados para un mayor disfrute, convertidos a MP3 de 128kbps para tener discos de menor peso y excelente calidad.

NOTICIAS (13 Junio 2010):
Al parecer a la DMCA no le gusta que estemos dando la cultura de a gratis. De ahora en adelante si algun post no tiene link de descarga favor de mandarnos un correo pidiendo el link.

08 mayo 2010

Do Make Say Think - You, You're A History In Rust (2007)

Para contrarrestar un poco con la ola de post-rock melancólico que tenemos en el blog les traemos un post-rock un poco más feliz, pero con el sonido profundo y sentimental que caracteriza a este género.

Do Make Say Think es una banda canadiense que comienza tocando en el salón de una escuela de musica, con las cuatro paredes adornadas unicamente por las palabras Do, Make, Say y Think. Las sesiónes que al principio fueron orientadas a ayudar a uno de sus miembros a practicar para sus examenes en la escuela llevaron a crear el sonido característico de post-rock con toques de jazz de esta banda.

You, You're A History In Rust es uno de mis discos favoritos de esta banda, difrutenlo!
  1. Bound to be that way
  2. A with living
  3. The universe!
  4. A tender history in rust
  5. Herstory of glory
  6. You, you're awsome
  7. Executioner blues
  8. In mind
DESCARGA.

-If music is a drug, then I'm a junkie-

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el disco